Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

UNA NUEVA APUESTA




Hola a todos :
Hace unos años empece con este blog pero luego, por circunstancias diversas  no seguí con ello, ahora  tengo mas tiempo para dedicarle y espero publicar cosillas que voy haciendo e intercambiar conocimientos con personas a las que les guste la cocina .
El porque del nombre de " La cocina en miniatura "  ... Ultimamente mis gustos y tradiciones han cambiado , ahora me gusta mas ir de pintxos que ir a comer un menú o a la carta ,  creo que es porque  siempre me ha gustado picar y probar comidas variadas, mucho mas que comer grandes cantidades y creo que cualquier plato se puede presentar como un pintxo, una tapa o en un pequeño plato.
Mi intención es sacar varias fotos a los ingredientes y  hacer una especie de tutorial de cada receta que realice.
Espero que os guste las cosas que hago, están hechas con mucho cariño y dedicación.
Un saludo a todos los que me visitéis .


1 comentario:

Unknown dijo...

Me da gusto que te hayas animado hacer este blog porque cocinas delicioso